Abierto el período de inscripciones para participar en la quinta edición del Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas

La cita deportiva, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, se celebrará en el Estadio de la Juventud de Granada

El domingo 9 de junio se va a disputar la quinta edición del Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas y hoy ya está abierto el período de inscripción para poder participar en la reunión atlética. La cita deportiva tendrá lugar de nuevo en el Estadio de la Juventud de Granada. La fecha para poder inscribirse en la competición estará abierta hasta el miércoles 5 de junio a las 14.00 horas.

Esta competición nació en 2015 con el objetivo de recuperar el antiguo Meeting de Atletismo ‘Memorial Núñez Blanca’, que se celebró durante 14 ediciones consecutivas, y llegó a contar con la presencia de ilustres atletas de la época como Ben Johnson, Merlene Ottey, José Luis González, Antonio Corgos, Manuel Pancorbo, Blanca Lacambra o Fermín Cacho, entre otros.

El meeting, promovido y organizado por la Empresa Pública para la gestión del Turismo y el Deporte y la Federación Andaluza de Atletismo, lleva el nombre de uno de los atletas andaluces más destacados de la historia, el granadino Paco Sánchez Vargas.